Las franquicias de moda infantil destacan como un sector rentable por una razón: la demanda.
Los niños crecen constantemente, lo que obliga a los padres a renovar su armario frecuentemente, lo que convierte la ropa infantil en un gasto recurrente en el que los padres no escatiman.
Esto también se refleja en las cifras. La natalidad ha aumentado en España según las cifras del Instituto Nacional de Estadística indican que ha habido 322.034 nacimientos en 2024, un 0,43% más que en 2023. Datos que demuestran como crecerá este sector.
¿Qué encontrarás en el Ranking?
✅ Ranking de las franquicias de moda infantil más rentables
✅ Descripción de cada franquicia
✅ Datos de inversión y características principales
✅ Tendencias del sector de moda infantil
Minnistore – La magia de Disney en franquicia
La franquicia Minnistore es una franquicia que vende artículos de Disney y en la cual los detalles estéticos son importantes.
Destaca por su amplia variedad de productos entre los que se encuentran desde ropa, accesorios y complementos de Disney.
Ofrece un modelo de negocio sencillo para sus franquiciados donde todo son facilidades.
Inversión Total: Desde 19.995€
Canon de entrada: No hay
1/4
Atico 30 Kids – Ropa infantil con baja inversión
Línea de moda infantil que nace para revolucionar el sector con su modelo innovador y low cost.
Todo ello le ha permitido posicionarse como una de las franquicias más accesibles y con altos beneficios.
Tiene precios accesibles para el cliente, pero también para el franquiciado. Con Atico 30 kids el franquiciado no tendrá que afrontar ni royalties ni cánones mensuales.
Inversión Total: Desde 15.000 €
Canon de entrada: Incluido
2/4
Reprepol – Líder en moda infantil
Con más de 30 años de experiencia en el sector de moda infantil, 400 tiendas y presencia en 35 países, se consolida como la marca líder en el sector.
Propone dos opciones personalizadas: tienda monomarca en la que se puede mantener la imagen sin pagar canon ni royalties. La otra opción es la tienda multimarca con la que se puede incluir otras marcas.
Ofrece un modelo flexible, rentable y sin restricciones para quienes quieran mantener su independencia.
Inversión Total: Según formato
Canon de entrada: No hay
3/4
Kids Around – Líder europeo en el sector
Esta franquicia pertenece al líder europeo en el sector de la ropa de niños de alta gama CWF dirigido a niños y niñas de 0 a 16 años. Reúne marcas icónicas como Boss, DKNY, Timberland, Billieblush, Carrément Beau o Karl Lagerfeld Kids.
Kids Around tiene un modelo sencillo minimizando los riesgos para el franquiciado.
Su modelo de negocio está pensado para aquellos emprendedores que buscan una tienda diferenciadora y con productos exclusivos.
Inversión Total: Desde 100.000 €
Canon de entrada: 15.000 €
4/4
¿Por qué las franquicias de moda infantil son una apuesta segura?
Invertir en una franquicia de moda infantil es apostar por un negocio con demanda asegurada y con un público fiel. La renovación constante del armario infantil convierte este sector en una fuente de ingresos estable.